Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos
Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos

La bella modelo y bailarina brasileña , es uno de los rostros más carismáticos que tiene la televisión peruana. Su brillo y carisma flecha a más de uno y sus seguidores lo saben. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 mejores looks con glitter de Brenda.

En esta primera fotografía, observamos que la bailarina se aplicó un glitter color fucsia en toda el área de los párpados. Este color, permite que resalte el maquillaje de Carvalho, pues le da brillo y vida a su rostro. Ideal para utilizarlo durante un festival de música en la temporada de verano. ¡Radiante, Brenda!

En esta segunda publicación, observamos que la 'combatiente' se aplicó un glitter color plateado que lo combinó con una sombra rosada. Esta aplicación plateada permite que la mirada de Brenda sea mucho más despierta y radiante. Además, le proporciona un aspecto más saludable en su rostro. Ideal para utilizarlo de día como de noche.

Y para finalizar con esta nota, la brasileña utilizó un glitter plateado que sólo se lo aplicó en el área de los lagrimales. Este detalle complementa al maquillaje dándole un brillo especial que puede marcar la diferencia en tu look. ¡Linda Brenda!

TE PUEDE INTERESAR