¡Brilla todo el año! 6 trucos caseros con increíbles resultados
¡Brilla todo el año! 6 trucos caseros con increíbles resultados

¿Quieres renovarte y recibir el verano totalmente relajada? Tenemos una propuesta para ti. Pon en practica los siguientes consejos y verás como tu apariencia irá mejorando con el paso de los días. Tu cabello lucirá naturalmente brilla, tus piernas hidratadas y tu piel brillante. ¿Lista?

1.- Nueces para el . ¿Sabías que comer cuatro nueces a diario hace que tu cabello se vea más sano? Y lo mismo pasará con tus uñas. También te ayudarán a lidiar con las enfermedades cardiovasculares e incluso con el colesterol. Interesante, ¿no?

2.- Y también. Mezcla un poco de palta y aceite de oliva, haz una pasta y luego aplícala sobre el largo de tu pelo dejando actuar por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua y repite cada 15 días. Tu cabello estará más brillante y sedoso.

3.- Chau, . El azúcar y la miel ayudarán muchísimo. Mézclalos, pero sin derretir el azúcar, aplíca el resultado sobre zonas como codos, rodillas, piernas e incluso rostro, frota suavemente y luego enjuaga, así permitirás que la piel nueva aparezca y brilles al máximo.

4.- Piernas lindas. Olvídate desde ya del ascensor, si tienes que subir unos cinco pisos por qué no pruebas a ir por las escaleras (eso sí, a tu propio ritmo). Poco a poco verás resultados increíbles no solo en tus piernas sino en tu resistencia física.

5.- Bebe agua. Hidrátate a lo largo de todo el día. Tomar agua no solo sirve para saciar la sed,sino también para que tu piel, cabello y uñas se vean más fabulosas que nunca.

6.- Cero estrés. Aprende a controlar la ansiedad y los momentos de tensión. Siempre que algo ocurra tómate diez segundos para respirar, relajarte y pensar mejor las cosas.

Si decides tener un estilo de vida más saludable esto se reflejará en tu físico, y también te sentirás una persona más plena y feliz.

¡No te puedes perder esto!