¿Britney Spears confirma relación con guapo modelo?
¿Britney Spears confirma relación con guapo modelo?

Tras varias semanas de rumores cada vez más fuertes,  optó por comenzar el año confirmando por su cuenta que su corazón ya tiene dueño y es el guapísimo modelo Sam Asghari, quien trabajó con ella en el videoclip de 'Slumber party'.

Como la mayoría de famosos, Britney Spears decidió desearle un feliz  a sus fanáticos a través de , y lo hizo junto a una fotografía en la que aparece siendo abrazada muy románticamente por quien sería su nuevo amor. ¡Mira esta foto!

Como se recuerda la pareja ha estado pasando mucho tiempo juntos, haciendo públicos sus coqueteos a través de las redes sociales. Por ejemplo, en navidad, el guapo modelo publicó una fotografía al lado de Britney Spears y deseando a sus seguidores unas felices fiestas. Lo extraño es que luego lo borró.

"Ellos tuvieron algunas citas, no es tan grande como la gente piensa que es, pero nunca se sabe, ¿quién sabe qué pasará en el Año Nuevo?", declaró fuente a E! News en ese momento. ¿Tenía razón?

¿Cómo logró conquistar 'princesa del pop'? Al parecer, el atractivo de Sam Asghari estaría en su carácter aparentemente retraído y caballeroso. "De pequeño era muy tímido. Con el tiempo he aprendido que no hay nada que atraiga más a las mujeres que un hombre seguro de sí mismo. No un 'machito', sino alguien humilde y caballeroso. No he conocido a ninguna chica que soporte a los gallitos", aseguraba el modelo en una entrevista. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS