¿Si te vi no me acuerdo? Britney Spears niega conocer a Taylor Swift
¿Si te vi no me acuerdo? Britney Spears niega conocer a Taylor Swift

Britney Spears ha causado una nueva avalancha de críticas y dudas en las redes sociales. La reina del pop negó haber conocido a Taylor Swift, pero las pruebas la delatan y muestran que no solo la conoce sino que se tomó fotos con ella. ¿La quiso ningunear?

Miles de los seguidores de Taylor Swift, un escuadrón apodado como 'Swifties', ha comenzado a atacar a Britney Spears en las redes sociales debido a que los seguidores de Taylor recuerdan que Britney sí conoce a su diva y al parecer prefirió desconocerla.

Britney Spears fue conminada a tomar un bando en la ya famosa guerra entre Taylor Swift y Katy Perry, las dos figuras del momento en la industria del pop. Este duelo entre las cantantes es respaldado por la lucha que tienen sus dos grupos de seguidores: swifties y katycats.

Britney decidió elegir a Katy Perry, pero su respuesta no solo no dejó contentos a los fanáticos de Taylor Swift sino que se molestaron mucho cuando Britney dijo no conocerla, pero hay pruebas que niegan sus declaraciones.

¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry. Quizás por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona“, fue lo que Britney dijo puntualmente al ser consultada por su favorita.

Sin embargo, los fanáticos de Taylor Swift le han recordado a Britney Spears que no solo conoce a su ídola, sino que han coincidido en varios eventos. En el 2003 ya se habían visto y en el 2008 coincidieron en los premios MTV Video Music Awards.

Los fanáticos de Taylor han comenzado a circular en Twitter y en las redes sociales fotos de cuando las dos estrellas se encontraron, para refrescarle un poco la memoria a Britney Spears.

¡Tienes que leer esto! ¿El regreso del príncipe? ¡Esto dijo Will Smith!