Britney Spears reveló el nombre de su nuevo disco
Britney Spears reveló el nombre de su nuevo disco

Britney Spears lanza un disco nuevamente luego de seis años. La reina del pop se enfocó en giras y presentaciones y por eso dejó un poco de lado sus nuevas producciones, pero con el nuevo disco que viene preparando estamos seguros que volverá a los primeros lugares en ventas.

El nuevo sencillo de Britney Spears verá la luz el próximo 26 de agosto y la reina del pop reveló a través de su cuenta de Instagram cómo será la portada y el título que llevará su nuevos disco de estudio.

El nuevo disco de Britney Spears llevará el nombre de Glory y estará disponible primero a través de Apple Music para sus fanáticos, luego saldrá a la venta convencional en discotiendas a nivel mundial.

Para los fanáticos de Britney Spears que deseen reservar en este momento su disco tendrán la oportunidad de acceder a una descarga instantánea de un avance, Private Show, que también es como se llama el último perfume que lanzó la reina del pop.

El primer single para promocionar Glory fue la canción Make Me…, en la que colabora con G-Eazy y fue lanzada en el puesto 17 de la lista Billboard Hot 100, esta canción ha encantado a los fanáticos de Britney Spears que no dejan de admirar la capacidad que tiene la cantante para reinventarse con cada sencillo.

Britney Spears paso por el exitoso show de Jimmy Kimmel en Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, y le gastó una broma al presentador. Mientras Kimmel dormía, Britney entró en su dormitorio con cinco bailarines y una bola de discoteca para despertarle a todo volumen con su nuevo sencillo.

Britney Spears regresa nuevamente a la escena musical con un disco de estudio después de mucho tiempo, las críticas por el momento son positivas y todos esperan para saber cómo quedó su nuevo disco.

¡Tienes que leer esto!