Brunella Horna olvidó a Renzo Costa [VIDEO]
Brunella Horna olvidó a Renzo Costa [VIDEO]

Ya dio vuelta a la página. Tal parece que la modelo  superó su anterior relación con el empresario, . Esto tras ser 'ampayada' bailando contenta con un hombre aparentemente de su edad en un discoteca, a pesar que en el pasado comentaba que nunca estaría con jóvenes de su edad.

"Cuarentones, me puedo poner nerviosa, pero chibolos no", fue lo que declaró alguna vez para la prensa local. Sin embargo, el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' difundió hace unos días un video donde se ve a la ex de  bailando con un joven. Si bien su relación más estable y duradera ha sido con el empresario, a tal punto que estuvieron a punto casarse, Brunella en el pasado estuvo con hombres de su edad, aunque no funcionó. 

Finalmente, la modelo, ha expresado su molestia por las declaraciones de su ex pareja, Renzo Costa, quien fue entrevistado por Sully Sáenz. "A mi sí me molestó que salieras de declarar tanto, porque dijiste muchas cosas. Pero a mi personalmente te tenía un cariño, y me dolió que la primera en opinar fueras tu, cuando perfectamente sabes cómo es Renzo", dijo Brunella a Sully durante la emisión del programa 'Espectáculos'. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!