Brunella Horna olvidó a Renzo Costa [VIDEO]

Brunella Horna olvidó a Renzo Costa [VIDEO]

Brunella Horna olvidó a Renzo Costa [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:11
» Textos:

Modelo se ha dejado ver con un chico mucho más joven que su ex Renzo Costa

Ya dio vuelta a la página. Tal parece que la modelo Brunella Horna superó su anterior relación con el empresario, Renzo Costa. Esto tras ser 'ampayada' bailando contenta con un hombre aparentemente de su edad en un discoteca, a pesar que en el pasado comentaba que nunca estaría con jóvenes de su edad.

"Cuarentones, me puedo poner nerviosa, pero chibolos no", fue lo que declaró alguna vez para la prensa local. Sin embargo, el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' difundió hace unos días un video donde se ve a la ex de Renzo Costa bailando con un joven. Si bien su relación más estable y duradera ha sido con el empresario, a tal punto que estuvieron a punto casarse, Brunella en el pasado estuvo con hombres de su edad, aunque no funcionó. 

Por otro lado, Brunella Horna sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posa junto a su mamita, Giuliana Bocanegra, por el Día de la Madre. La imagen superó los 21 mil 'me gusta' y los 100 comentarios de sus seguidores quienes resaltan el parecido y hasta la poca diferencia de edad entre ambas, "Que bellas no parece tu mami si no más bien tu hermana. Feliz día, 'señito'", fue uno de los comentarios que se puede leer. 

Finalmente, la modelo, Brunella Horna ha expresado su molestia por las declaraciones de su ex pareja, Renzo Costa, quien fue entrevistado por Sully Sáenz. "A mi sí me molestó que salieras de declarar tanto, porque dijiste muchas cosas. Pero a mi personalmente te tenía un cariño, y me dolió que la primera en opinar fueras tu, cuando perfectamente sabes cómo es Renzo", dijo Brunella a Sully durante la emisión del programa 'Espectáculos'. 

¡No te puedes perder esto! Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp