Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo
Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

¡Linda!  es una figura de la televisión que sabe cómo potenciar sus curvas con las prendas adecuadas. Los vestidos, que son los favoritos de la famosa, se han convertido en el centro de atención de los cibernautas. ¿Cuáles fueron los modelos más resaltantes? En esta nota te contamos más al respecto.

En la primera fotografía, publicada en , vemos a  usando un vestido blanco con diseño de flores y que resaltan más sus bustos y piernas. Sin duda, es una excelente opción para pasar el  en la playa o en alguna salida al sur de Lima. ¿Qué te parece?

En la segunda opción notamos que la rubia norteña eligió un vestido muy corto que estilizó más sus piernas. Su look lo complementó con unos tacones altos y nude, así como una cartera verde limón. El diseño de la prenda es parte de su última colección de  de la famosa.

En esta última alternativa la vemos contenta, pero no tan sensual en comparación con los outfits anteriores. El vestido es ideal para usarlo en una cena de fin de año o una salida con la familia.

Mira esto: