¡No hay respeto! Atacan a Brunella Horna por imagen con Renzo Costa
¡No hay respeto! Atacan a Brunella Horna por imagen con Renzo Costa

¡Cómo se atreven!  usó sus cuentas en las redes sociales para recordar cómo es el espacio donde derrocha su amor con el empresario de cueros, Renzo Costa.

En su cuenta personal de , la exchica reality compartió una fotografía donde apareció su habitación tildado como 'nidito de amor' y un cuadro gigante donde figuraba la rubia junto a Renzo. Ambos lucían felices, ya que la imagen revelaba el día de su matrimonio.

Todo iba bien pues en los comentarios los fanáticos de Brunella la felicitaban por el éxito en sus relaciones amorosas y cómo habría madurado en cuestiones del amor desde aquella vez cuando expuso sus problemas en televisión nacional.

Sin embargo, otro grupo de cibernautas aparecieron en la famosa red social sólo para recordar ese triste episodio en la vida de Horna, ya que resaltaban que la modelo sólo está con un hombre casi 20 años mayor que ella por interés. Envidia, ¿dónde?

Destaquemos que Brunella ha ignorado esos comentarios, pues no ha eliminado los comentarios con esos contenidos y se mantiene feliz por su etapa sentimental.

La modelo y el 'Rey de los cueros' han pasado por diversas complicaciones tiempo atrás. Hace un año, Horna fue parte del recordado reality 'Bienvenida la tarde' en la cual explicaba en vivo los problemas que enfrentaba con Costa.

Tiempo después filtraron un video donde la rubia insultaba a . Esto se generó a raíz de un supuesto affaire que habría él con Rosángela Espinoza, pues esta última sostuvo que sí se encontró con el empresario en una concurrida discoteca.

El problema quedó en el pasado, ya que la guapa Brunella decidió dar una oportunidad más a Renzo, a pesar de que él, al principio, no tenía la aprobación del padre de la modelo. ¡Qué fuerte!

Vea más: