¡Brunella Horna es víctima de críticas por este look! [FOTOS]

¡Brunella Horna es víctima de críticas por este look! [FOTOS]

¡Brunella Horna es víctima de críticas por este look! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

06 de Diciembre del 2016 - 16:28
» Textos: » Fotos: Instagram

La guapa panelista de Latina parece no haber acertado con este look y los fans se lo recalcan

Por: @pepetorrejon | ¡Blanco de críticas! Así terminó Brunella Horna luego de compartir el look que eligió para la despedida de soltera de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

En la foto compartida por la pareja de Renzo Costa, panelista y comentarista de moda de Latina Espectáculos, la vemos luciendo un vestido en línea A, de profundo escote en V, el cual complementa con un par de stilettos dorados y un cinturón XL, similar al que la diseñadora peruana Meche Correa ha venido presentado en alguna de sus colecciones. 

Brunella eligió, además, lleva un maquillaje centrado tanto labios como en un ligero smokey eyes así como un semi wet-look para el cabello.

Pero al parecer los fans no quedaron conformes con el look que Horna eligió para la celebración, pues sus redes sociales se llenaron de críticas ya que, según el criterio de las cuentas resaltadas con líneas rojas, el look de Brunella fue un total desacierto. 

¿Pero debería Brunella Horna prestarle atención a estos comentarios? Creemos que no, pues a nuestro parecer, y haciendo uso de nuestra memoria gráfica, iremos analizando por partes este comentado look. 

  1. De inspiración noventera, el vestido de Brunella es una oda a los gráficos y estampados psicodélicos arrastrados desde los 80 y que se popularizaron a mediados de los noventa, dejando en claro que la prenda esta en total tendencia, con un twist moderno gracias al sexy detalle del escote y el vuelo de la falda.
  2. El uso de tonalidades metálicas así como elementos de inspiración Sci-fi hacen una clara referencia a otra de las fuertes tendencias en la moda: Los fabulosos años 70. Donde diseñadores como Paco Rabbane proponía interpretar la visión del futuro en piezas más usables como el cinturón en formato XL de metal dorado.
  3. El wet-look en el cabello es tendencia no solo por Kim Kardashian, sino por los diferentes desfiles presentados en París, Nueva York y Londres, donde la yuxtaposición de elementos llamativos con otros minimales, hacen de un look... ¡el look!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Paula Ávila reinventa el look boho-chic con este sensual detalle!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp