Brunella Horna luce "cintura de avispa" en Instagram [FOTO]
Brunella Horna luce "cintura de avispa" en Instagram [FOTO]

La modelo,  se encuentra en el ojo del huracán tras haberse involucrado supuestamente con un joven que tenía pareja. Desde entonces, la rubia ha sido blanco de duras críticas, sin embargo, al parecer la también empresaria ha decidido pasar la página y ahora continúa enfocada en promocionar su ropa, y uno de sus más recientes post ha dejado completamente anonadados a sus seguidores por sus diminutas medidas.

La popular 'Baby candy' compartió una fotografía en en la que posa en el set del programa Espectáculos de Latina, donde es una de las panelistas. Enfundada en un corto y ceñido vestido rojo, con mangas y cuello alto, la rubia presume de sus piernas, pero hay un detalle que acapara las miradas: su reducida  La publicación superó los 15 mil 'me gusta', no obstante, la joven desactivó la opción de comentarios, por lo que sus admiradores no pudieron escribirle ningún halago.

A simple vista, parece que la exchica reality hubiera recurrido al poder de las fajas reductoras para lograr lucir un cuerpo de guitarra, un aliado que muchas mujeres utilizan para destacar sus atributos. Sin embargo, estas curvas también podrían ser producto de los ejercicios que realiza la joven, pues muchas artistas mantienen un buen estilo de vida y se someten a diversos entrenamientos para moldear su figura.

Lo que sí se puede afirmar es que la combinación de la ex del 'Rey de los cueros', Renzo Costa es muy acertada. Su traje rojo fue complementado con unos tacones en color nude, un tono perfecto para no desequilibrar la elección. Su cabello suelto la ayuda a lucir un rostro más alargado y Brune no use ningún collar, pues en este caso no es necesario. El resultado: fashion total. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!