Brunella Horna posa con atrevido bikini y cautiva a usuarios
Brunella Horna posa con atrevido bikini y cautiva a usuarios

¡No te vayas verano! Parece que  no quiere aceptar que el frío del otoño va anunciando la llegada del invierno y, por varios meses, nos olvidaremos del sol y la playa. Y, ante lo inminente, acaba de publicar una foto donde se luce en bikini muy cerca a una piscina. La imagen ya tiene más de 5,000 'me gusta' de sus fans y fue acompañada por este mensaje de la modelo: "¡Cómo extraño el verano! ".

Como se sabe, al parecer  ya dio vuelta a la página y superó su anterior relación con el empresario . Esto tras ser 'ampayada' bailando  muy contenta con un hombre, aparentemente, de su edad en un discoteca. Aunque la ex chica reality ha manifestado que no le gustan los chicos jóvenes, parece que ya habría cambiado de opinión. "Cuarentones, me puedo poner nerviosa, pero chibolos no", fue lo que declaró alguna vez para la prensa local. 

A esto se suma que hace poco  estuvo en el ojo de la tormenta cuando fue captada junto al 'Rey de los paneles publicitarios', Jesús Molina, quien engañó a la 'Baby' y terminó confesando que era un hombre casado. 

Y es que el misterioso joven con quien se ve a la modelo se trataría de Octavio Ceballos, quien tiene veinte años, la misma edad de Brunella Horna, pero veintidós años menos que Renzo Costa y Jesús Molina. Además, le gusta el deporte acuático y practica motocross, así menciona un artículo de América Espectáculos.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!