¿Recién levantada? Brunella Horna y su fatal error de maquillaje [FOTO]

¿Recién levantada? Brunella Horna y su fatal error de maquillaje [FOTO]

¿Recién levantada? Brunella Horna y su fatal error de maquillaje [FOTO] | Fotografía: Instagram: Brunella Horna

23 de Noviembre del 2016 - 13:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Brunella Horna

La rubia no se percató de este terrible detalle antes de salir de su casa. ¿Qué le pasó?

¿Qué sucedió aquí? Al parecer, Brunella Horna no se maquilló de forma uniforme su rostro, pues un detalle en su piel se hizo notar a pesar que llevaba algo de base líquida y polvo.

¡No sabemos porqué lo hizo! Sin embargo, la rubia novia de Renzo Costa prefirió registrar el momento donde apenas llevaba sombras difuminadas en los ojos y los labios con acabado en gloss. Pero, ¿qué pasó con las ojeras?

En Instagram, Brunella compartió una imagen en el cual se apreció las 'bolsas', al parecer, de cansancio por las ajetreadas actividades de la modelo y actual empresaria.

Este detalle no pasó desapercibido para los usuarios, pues varios notaron este error de belleza que no se debe cometer jamás. Lo que nos preguntamos es: ¿qué llevó a Brunella para que se tome un selfie de esa naturaleza?

A pesar de estar alejada de los escándalos de la farándula, hay algunos detalles que sí generar más de una atención para la exchica reality. ¿Será que olvidó aplicarse corrector de ojeras?

Hay algunos tips de maquillaje que requieren un especial cuidado, sobre todo, para las chicas que no necesitan camuflar, quitar o disimular esas imperfecciones en el rostro.

Para evitar la aparición de ojeras es necesario que realices los siguientes consejos. ¡No tienen pierde!

1. Toma un paño húmedo: Antes de ir a dormir, todas las noches debes dejar un paño mojado en el refrigerador para que al levantarte notas cómo se reduce la inflamación. Déjalo actuar por cinco minutos.

2. Usa bolsas de té: ¿Qué hacer cuando se bebe algo de té? Te recomendamos guardar los sobres de té en el congelador para que, al estar frías, se tenga algo de tiempo para colocarla en los ojos durante veinte minutos. Pasado ese tiempo tienes que enjuagarte bien los ojos y dejar que el efecto actúe en tu piel.

Vea más: ¿Decepcionaron a sus fans? 4 famosas que sorprendieron con foto sin maquillaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp