Imagen
Imagen

Dice que cuando más se presume de algo es por que se carece de ese elemento y aunque no sabemos de que podría carecer Brunella Horna, de lo que sí estamos seguros es de su pasión por las prendas y accesorios de lujo. Prueba de ellos son las imágenes compartidas en su Instagram en donde luce complementos de cotizadas firmas europeas que le han valido miles de likes en 

Yves Saint Laurent.

En uno de sus más simples looks, Brunella decidió combinar las prendas con un satchel bag con el logo de la conocida marca Saint Laurent, el inconfundible YSL en color dorado. La cartera, en tonalidad camel, cambia por completo la apariencia de una simple combinación de prendas básicas por un look mucho más sofisticado.

Dolce & Gabbana.

Si hablamos de marcas preferidas por muchos famosos nacionales, Dolce & Gabbana, la conocida firma italiana, es sin duda alguna casi un fetiche por personajes como Brunella, pues brinda esa sensación de superioridad ante los demás al exhibir las iniciales de la marca en cuanto accesorio pueda. 

Gucci y Balmain.

Y si hablamos de mostrar logos o marcas, nada como el look que veremos a continuación. Un polo estampado con el logo de la maison parisina, Balmain y un bolso con la famosa doble G de Gucci, conocida firma francesa que acaba de causar furor en la  debido a su reinterpretación de la iconografía católica en la moda y la presencia del 'padre, hijo y espíritu santo'.

TE PUEDE INTERESAR: