Brunella Horna quiere ser congresista y habla de sus propuestas
Brunella Horna quiere ser congresista y habla de sus propuestas

Durante un enlace con el programa 'Amor, amor, amor', los conductores le hicieron unas bromas a la modelo sobre su vínculo amical con el actual legislador Richard Acuña y  dijo que podría ser "la nueva congresista".  hizo referencia a que ella sería como Susy Diaz y llegar más lejos.  “En 5 años me puedo preparar y ser congresista”, replicó la joven. 

Ante esta afirmación,  no dudó en hacer esta declaración: “¿En qué momento se jo**ó el Perú?”. Sin embargo, entre bromas de ida y vuelta ente conductores e invitada,  incluso se animó a hablar de sus primeras propuestas. “Lucharía por los pequeños empresarios como yo. Con todo lo que yo lucho día a día, voy a ayudar a los jóvenes empresarios”, comentó.

Además, la rubia hizo hincapié en que ayudaría a su ciudad natal, Chiclayo. “Esta destruida. Los alcaldes cómo han dejado las pistas, por Dios”, respondió  con tono indignado. “¿Dónde están las autoridades allá?”, se preguntó. “Yo voy a hacer que Chiclayo vuelva a ser una ciudad turística, las playas de Pimentel, Puerto Eten, El Puente. Todos tienen que visitar Chiclayo. Y prosiguió: “Motivaría a los jóvenes para que no solamente estudien, sino que también trabajen porque nosotros podemos trabajar y estudiar a la vez”.

La ex chica reality finalizó su discurso y gritó: “¡Brunella Congresista!”. Como se recuerda la empresaria es una amiga cercana del congresista de Alianza para el Progreso y fueron grabados juntos en una discoteca. Aunque ambos han declarado que solo son amigos, los medios locales siguen especulando sobre su relación. 

"Él (Richard Acuña) es una persona político y tengo que cuidar muchísimo eso. Ha pedido que cuidemos su vida privada. Respeto muchísimo eso", declaró recientemente para América Espectáculos. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!