Imagen
Imagen

Por: | Todos sabemos que el matrimonio de y , el pasado 09 de diciembre, fue el evento del año, superando con las expectativas, incluso, a la boda de y y teniendo entre sus invitados a personajes bastante variados como políticos, empresarios y gente relacionada al espectáculo como , quien fue duramente criticada por la elección del vestido que usó para dicho evento.

Se dijo mucho al respecto, "estuvo mal", "desubicada", "como se le ocurre usar blanco en un matri" y demás comentarios que hicieron dudar muchísimo a la novia de sobre la elección realizada para el tan esperado evento.

Sin embargo, analizando la prenda que Brunella escogió para ese matrimonio - y teniendo acceso a información de primera fuente - la elección de Horna fue bastante adecuada.

- Recapitulemos -

A estas alturas del partido, todos sabemos cuál fue la prenda que Brunella usó en esa noche. Un vestido bicolor, en color perla y arena (o nude, como quieras llamarlo), de manga cero y cuello ojal y abertura lateral sobre la falda. La prenda llamaba la atención por la correcta utilización de pedrería sobre parte del torso así como en la cintura, marcando la silueta de reloj de arena de Brunella y todo se complementa con un par de stilettos en charol dorado a juego con un clutch rectangular, cabello recogido hacia un lado y sutiles aretes, pues como ya es obvio, el vestido tenía detalles de pedrería en más de una zona y recargar el vestido hubiese sido un grave error.

Ahora bien, de acuerdo a la información que manejamos, la primera opción de Brunella para asistir al matrimonio de Magaly, fue un vestido firmado por el diseñador Noe Bernacelli, prenda que formó parte de la colección 7/27 presentada en invierno del año pasado y que llama la atención por la gran cantidad de detalles, además de su elevado precio, USD 3 mil dólares americanos.

  1. Al tener una silueta reloj de arena, el volumen que genera los flecos sobre la zona de la cadera serían demasiado para el cuerpo de Brunella, haciéndola lucir más voluptuosa de lo que quizás quiera lucir.
  2. Brunella, quien es una mujer de estatura baja, iba ver mermada su apariencia por un vestido rico en detalles y bastante llamativo pero con un largo poco favorecedor para alguien de su estatura, ya que el largo de la falda cortaría visualmente su silueta, resultado en una mala elección
  3. Si bien el color rojo es una tonalidad "aceptada" para un matrimonio de noche, la gran cantidad de de detalles y texturas, sumadas a las transparencias de la prenda, harían que, sin ser de color blanco ni de manera consciente, la prenda intente robarse la atención del público, cometiendo el peor error en una boda.

Se dice que para un matrimonio, una prenda en color blanco es una mala elección pero ¿acaso la gente es ciega? el vestido de Brunella, si bien tiene el top de color blanco, no rompe con el "protocolo" de una boda por los siguientes motivos:

  1. La prenda es un vestido bicolor, es decir, juega con la combinación de dos tonalidades haciéndolo adecuado para un matrimonio.
  2. La pedrería sobre el top blanco resta protagonismo a este complicado y criticado tono, centrando la atención sobre la falda, que además, lleva abertura lateral centrando, aún más, la atención visual en la zona inferior de Brunella.
  3. Sumado a los dos puntos anteriores, el color de mayor importancia en el look de Brunella es el nude, desviando la atención del top blanco, haciendo de esta pren
¡TIENES QUE VER ESTO!