¡3 fotos que demuestra que Kylie Jenner y Balmain es un referente para Brunella Horna! [FOTOS]
¡3 fotos que demuestra que Kylie Jenner y Balmain es un referente para Brunella Horna! [FOTOS]

Por:  | El nombre de  ha dado mucho que hablar en estos últimos días pues durante el viaje que Renzo Costa, su actual pareja, hiciera a la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, la modelo y el empresario de cueros se dieron el sí en una ceremonia oficiada por el rey del Pop, Elvis Presley (bueno, uno de sus imitadores más famosos).

Y es que el motivo del viaje a Las Vegas fue que Renzo Costa se encontraba supervisando la realización de la última campaña fotográfica de su marca, viaje al que obviamente se sumó Brunella Horna y que ambos aprovecharon para unirse simbólicamente en la mítica capilla donde años atrás, en un momento de locura, la cantante Britney Spears le diera el sí a su amigo de la infancia, Jason Alexander, de quien se divorció a solo 55 horas de haberse oficiado la ceremonia, alegando que se habían dejado llevar por el frenesí del momento.

¿Brunella Horna repitió vestido? Pues al parecer le tiene mucho cariño a este modelo que, gracias a los desfiles de Balmain, los diseño de Olivier Rousteing y el marketing de Kylie Jenner, se ha popularizado por todos lados y se han modificado hasta más no poder.

En las siguientes instantáneas vemos a Brunella Horna con en el mismo look en diferentes colores: Amarillo (en Las Vegas), Negro (para la inauguración de nuevo Hall del Jockey Plaza) y rojo (mientras aguantaba el frío del cambio de temporada con el mar de fondo).

Este modelo de vestido, si bien ha sido modificado un par de veces, ha sido visto siendo usado por la menor de las hermanas Jenner, la popular (en redes sociales) Kylie Jenner, pero claro, el que ella usó estaba firmado por una de sus marcas de cabecera, la firma francesa Balmain.

¿Coincidencia o copy & paste? Juzguen ustedes mismos. 

¡TIENES QUE VER ESTO!