Brunella Horna luce sexy blusa en Instagram
Brunella Horna luce sexy blusa en Instagram

vuelve a sorprender a todos sus fans con un imagen que subió a sus redes sociales. En esta ocasión compartió mediante su cuenta personal de  una fotografía en la que destacó su forma de vestir. Ella aparece con un linda blusa color turquesa con estrellas blancas y negras además de tener descubierta una parte del torso. La prenda, además, tiene un nudo a la altura del ombligo que la hace lucir más sexy.

En la descripción de esta instantánea, la popular 'Wawita' solo colocó distintos símbolos de corazones para compartir con sus fans además de acompañarlo de los hashtags "#Ropajuvenil", "lookoftheday", "#outfit", entre otros que también llamaron la atención. La fotografía, además, ha llegado a los más de 11 mil 'me gusta' en esta red social ya que muchos seguidores han sabido apreciar la sencillez con que ha combinado el jean ceñido, la blusa y el estilo con que ha posado para la foto.

"Amor platónico", "Belleza" y "Hermosa Brune" son solo algunos de los piropos que ya está acostumbrada a recibir en las redes la expareja de Renzo Costa. No olvidemos que actualmente la también empresaria inició una relación sentimental con el congresista de Alianza para el Progreso, , con quien hace poco publicó unas polémicas imágenes de sus viajes por Italia, en donde conocieron personalmente al Papa Francisco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: