¿Qué pasó? ¿Brunella Horna luce irreconocible sin pestañas? [FOTO]

¿Qué pasó? ¿Brunella Horna luce irreconocible sin pestañas? [FOTO]

¿Qué pasó? ¿Brunella Horna luce irreconocible sin pestañas? [FOTO] | Fotografía: Instagram: Brunella Horna

30 de Noviembre del 2016 - 12:02
» Textos: » Fotos: Instagram: Brunella Horna

La empresaria cometió un gran fallo en su look, ¿qué sucedió?

¡Total diferencia! Brunella Horna apareció en las redes sociales con un radical cambio en su rostro. La exchica reality lució al natural y así lo demostró.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Renzo Costa posó para la cámara sin usar algún tipo de maquillaje. ¡Diferente, pero única! Pese a que sus fanáticos quedaron sorprendidos por los resultados, la rubia mostró con emoción dicha imagen y tomó con humor los comentarios en su contra.

Lo que sí hemos notado es que Horna no tenía sus predominantes pestañas y cejas marcadas para esta ocasión, pero eso no quitó lo simpática que lució para la instantánea.

¿Cómo mantener las pestañas más largas y espesas? Sigue estos prácticos consejos para evitar que se quiebren por el uso del maquillaje con el pasar del tiempo.

- Aceite de oliva: Sirve más que todo para limpiar los folículos de las pestañas eliminando aquello que está contaminando, logrando así estimular el proceso de crecimiento. ¡Cuida más tus pestañas!

- Manzanilla: Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente y esperas a que se enfríe en un momento. Luego coges un poco de algodón y empapas sobre los párpados a toquecitos. Estas recetas necesitas repetirla diariamente, ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante notarás los resultados en menos de 27 días.

Recordemos que Brunella se ha alejado de los escándalos, así como no ser parte de los realities de algunas casas televisoras. Actualmente se encuentra más enfocada en sus proyectos como empresaria y los estudios que lleva a cabo en una conocido instituto de Diseño y Modas, según sus publicaciones en Instagram.

La rubia prefiere estar en 'Espectáculos' de vez en cuando para dar cátedra de algunas técnicas para vestirse a la moda. 

También vea¿Recién levantada? Brunella Horna y su fatal error de maquillaje [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp