¡Desde Chiclayo! Brunella Horna preocupa a fans con este video
¡Desde Chiclayo! Brunella Horna preocupa a fans con este video

 no se quedó con las manos cruzadas y se sumó a la lista de artistas que piden ayuda y colaboran con los afectados por los  en todo el país. "Ya que estamos pasando por un momento muy difícil en el país, sobretodo en el norte. Como chiclayana quiero darle fuerzas a mi ciudad, fuerzas al lugar donde nací y donde está mi familia. Realmente se me parte el corazón ver todas las fotos y cada vez que me cuentan mis abuelos, mis amigas , mis familiares, lo que están pasando, y loo que más me indigna es que no tienen el apoyo de nadie", declaró en un video difundido por Amor Amor Amor.

Pero, la mediática joven viajó a Pimentel, su ciudad natal, en Chiclayo donde viven sus abuelos y familiares y desde allá ha publicado imágenes en su cuenta personal de Instagram que dan cuenta de la situación en esa región. "Chiclayo???? Seguimos recolectando las donaciones en los puntos de acopio: - Plazuela Elías Aguirre - Av. Sta. Victoria 780 (al frente de Soho) -Condominio las palmeras en Pimentel Numero de contacto ????987 262 309 Muchas gracias y a seguir ayudando!", escribió junto a esta foto. 

Brunella Horna también compartió un video el día de ayer en la noche donde se puede ver que las lluvias continúan en Pimentel. El clip preocupó enormente a sus seguidores, quienes le pidieron que tenga mucho cuidado. "Pimentel", escribió la ex de , junto a tres iconos de llanto. ¡Mira el video!

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!