Brunella Horna viajó a Italia con Richard Acuña y conoció al papa [FOTO]
Brunella Horna viajó a Italia con Richard Acuña y conoció al papa [FOTO]

La modelo y empresaria  sorprendió a todos su seguidores con unas recientes fotos y videos en su  Stories desde el Vaticano. Y es que al parecer la joven tiene como religión el catolicismo y no dudó en publicar imágenes de momentos en los cuales está muy cerca al .

La ex chica reality se encuentra de viaje en , acompañada por el congresista , tal como ella lo muestra al publicar una foto junto al menor del clan Acuña en Venecia. Nuevamente, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir esta muestra de afecto hacia quien sería su nueva pareja. ¿Volverá a borrar la foto? Solo las horas lo dirán. 

Como se sabe, el último fin de semana, la rubia asistió al corso de la primavera en la ciudad de Trujillo y se lució al lado del congresista , ambos estuvieron juntos en el estrado y se mostraron muy cariñosos. Además al costado se encontraba la madre del parlamentario, Carmen Núñez, con quien también conversó algunos momentos y se reía de manera cómplice. 

PUEDES VER: 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, estas muestras ya significarían que su romance es oficial. De hecho, solo hace unos días  publicó en su Instagram Stories un video donde aparecen ambos jugando con los filtros de la aplicación y haciendo muecas. Otro hecho que confirmaría el vínculo entre ambos. Y es que se especuló una ruptura luego de que el hijo de César Acuña dejará un mensaje en redes sociales, en el que halagaba a su exesposa. 

TE PUEDE INTERESAR: