Brunella Horna y cómo llevar prendas blancas con estilo
Brunella Horna y cómo llevar prendas blancas con estilo

¡Wao, más que radiante! Como toda una palomita de la paz,  ha resaltado por su invaluable amor por las prendas claras. En esta ocasión ha destacado por 3 crop tops en los que ha dejado ver su amor por el tono blanco. Veamos cómo lo combina. 

1) 

Si buscas un conjunto para una cena frente al mar, tiene la mejor opción. Por ejemplo, en esta imagen la podemos ver con una blusa corta que luce un particular detalle en el cuello. Los 'tirantes' de la misma se dejan ver muy lindos ceñidos al cuello. De esta manera, no da cabida a un escote, pero sí a un off the shoulder muy seductor. La famosa combina esta prenda con el cabello recogido. 

2)

En esta otra imagen, deja ver que las blusas off the shoulder son sus preferidas. En este diseño en particular cuenta con un volado que le da realce y mangas asolapadas. Además, cuenta con elástico en la parte central que pega la blusa a su cintura. Se ve genial. 

3)

Finalmente, luce un crop top más cómodo y libre. Las mangas anchas le permiten movilidad. Esto lo combina con un bello jean negro rasgado y unas balerinas en punta que dan la impresión de seriedad a su outfit casual. En todos los casos, las prendas blancas, se ven perfectas sobre negro o tonos oscuros

Te puede interesar: