¡40 y 20! Brunella Horna y Renzo Costa se llevan casi 23 años, sin embargo, ya llevan tres años de relación, con sus altos y bajos. Los hemos visto viajar por medio mundo y, ahora mismo, están preparando su nidito de amor, un lujoso departamento en una zona exclusiva de Lima. La boda será pronto. La modelo sueña con casarse en la Catedral de Lima. ¡Esto dice cuando le preguntan sobre la diferencia de edades!
"Al principio yo no sabía qué decirle o de qué hablarle. Su mamá la primera vez que me vio, se quedó helada y le dijo a Renzo: 'Es muy niña'. Y yo estaba roja, no sabía qué hacer, pero ahorita ya no nos damos cuenta. Si nos acordamos de la diferencia de edad, que son 24 años, es porque ustedes nos dicen o porque la gente lo dice", dijo Brunella Horna en 'Hola a todos'.
"Es por la gente que me lo hace recordar, pero entre nosotros dos (no hay problemas). Nos divertimos bien", añadió Renzo Costa, quien aún no se lleva del todo bien con el padre de Brunella Horna debido a la diferencia de edades que existe entre ambos.
Como se recuerda, hace poco Brunella Horna se casó simbólicamente con Renzo Costa en Las Vegas. ¿Qué dijo su papá? "Sabe que es un boda simbólica y que si algún día pienso en cazarme tengo que pensarlo bien y que definitivamente voy a entrar con él, pero todavía no es la boda real. Es una boda simbólica que para nosotros dos es súper importante", contó.
Además, Renzo Costa habló sobre la relación entre él y el padre Brunella Horna. "No (nos vemos mucho), porque yo sé que el señor trabaja bastante y yo también. El poco tiempo que me queda se lo dedicó a ella. Estamos viviendo ahora como una luna de miel eterna", indicó.
Sin embargo, Brunella Horna siente que, en algún momento, su papá terminará aceptando la relación porque ama y quiere verla feliz. "Mi papá me ve ahora feliz y respeta eso, yo también lo tengo que respetar a él porque sé que han pasado muchas cosas entre nosotros. Así que yo le estoy dando tiempo al tiempo. El que tiene que dar el primer paso es Renzo, yo se lo he dicho", afirmó. ¿Tú qué opinas?