Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano
Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

¡Qué encantadora!  mostró a sus seguidores cómo consiguió un vientre plano en poco tiempo. ¿Se trató de un  de belleza? Para nada, la rubia y actual pareja de Richard Acuña expresó que desde verano está usando un aparato que le ayuda a conseguir los  más tonificados. A través de las redes sociales, la famosa compartió los  donde explica cómo funciona dicho dispositivo electrónico.

En unas publicaciones que hizo en Instagram Story, la guapa figura pública expresó que se trata de un producto que se pone en el vientre para conseguir un abdomen perfecto. "Chicas, me están preguntando si esta máquina que me estoy poniendo ahora funciona. Les cuento que en verano me funcionó muchísimo y la verdad es que estoy contenta con esta máquina, pero es un complemento".

Seguido de dicho video, Brunella explicó que el aparato no "hace magia", pues se debe recurrir a otros métodos () para tener el físico deseado. "Es un complemento porque tienes que ayudarlo con dieta, con deporte. Magia no va a hacer. Duele ah, pero magia no hace.", contó la joven empresaria de moda.

Te puede interesar