Brunella Horna y sus formas de combinar un top blanco remangado
Brunella Horna y sus formas de combinar un top blanco remangado

es una de las famosas más destacadas en la farándula y en las redes sociales. Una de las principales razones es por cómo luce y viste que tanto encantan a sus seguidores. Hace poco mostró en una serie de imágenes en  la forma en que combina un sencillo top blanco remangado. 

A principios de junio, la bella pareja del parlamentario Richard Acuña, subió un post donde se la puede ver muy contenta y concentrada en tomarse una instantánea. Desde luego que su forma de vestir no pasó desapercibido ante los seguidores ya que mostró un top con escote que dejó lucir parte de su cintura y unos jeans que le dieron un aire urbano. 

En otra ocasión, ya casi a mitad de ese mismo mes, la bella expareja de Renzo Costa colgó otra imagen donde, la combinación de sus prendas la hicieron verse más inocente y dulce ante la cámara. Y es que tanto su mirada como el contraste de colores entre su top blanco, el pantalón negro y el fondo claro causó una grata impresión en sus seguidores. Así, se convirtió en una de sus publicaciones más exitosas con más de 20 mil 'me gusta'. 

Por último, hace poco más de seis días encantó a los fans con otro top blanco que combinó con unos jeans rasgados. El toque sutil con accesorios como dos collares y una pulsera le agregaron más estilo. También se convirtió en otro post con miles de likes en esta plataforma. 

De esta manera, la famosa empresaria también demuestra que puede, una vez más, impactar con su estilo y su sentido de la moda en las redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: