Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños
Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

El actor y director de cine, envió un emotivo mensaje a su amiga y colega en actuación por su onomástico número 30. Ascenzo le dedicó unas bellas palabras junto a una fotografía de ambos que publicó en su cuenta de .

¡Verdadera amistad! Así es, Bruno Ascenzo, quien compartió roles con Stephanie en la recordada telenovela "Travesuras del corazón" que se transmitió en 1998, le dedicó un mensaje a su amiga de toda la vida en donde aprovechó para saludarla por su cumpleaños.

"Feliz día a mi señito preferida. Bienvenida a la base 3, mamacita! A seguir disfrutando el mundo y que la vida nos siga haciendo bailar, te quiero! @unlunar", se lee en la leyenda que acompañó la fotografía.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 26,393 'Me gusta'. Los seguidores sólo tienen palabras de halago para los amigos y recuerdan con ternura sus actuaciones en "Travesuras del corazón". "Que bellos! Me encanta la amistad que tienen"; "Que bellos! Ustedes son parte de mi infancia y al seguir viendo su amistad tan hermosa serán mi adultez y mi vejez"; "Q lindo es la amistad espero que sigan así siempre".

Como se recuerda, Stephanie Cayo contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell y no dudó en sorprender a su esposa con una cena romántica por el día de su cumpleaños.

Además la actriz, compartió sus treinta años con sus seguidores a través de diversas fotos y vídeos donde se mostró realmente feliz.

TE PUEDE INTERESAR