Bruno Ascenzo se encontró con actriz de 'Orange is the new black'
Bruno Ascenzo se encontró con actriz de 'Orange is the new black'

Con la misma emoción que se siente al encontrarse a alguien que admiras o aprecias, es la misma que muestra el actor y director de cine, , al encontrarse con la actriz dominicana-estadounidense, Jackie Cruz, quien interpreta a la Flaca en la exitosa serie de Netfilx, 'Orange is the new black'. 

El encuentro se dio durante la ceremonia de los Premios Latino, donde Bruno Ascenzo asistió, al igual que , y los actores Lucho Caceres. En una fotografía publicada en su cuenta personal de , Bruno Ascenzo se muestra feliz ante la cámara, junto a Jackie Cruz. "El flaco y la flaca. ", es la descripción que acompaña a la imagen publicada, el cual ha superado los 2 mil 'me gusta' y los 50 comentarios por parte de sus seguidores. 

Entre los comentarios se puede leer la emoción de los seguidores de Bruno Ascenzo, quienes también han visto y gustan de la serie 'Orange is the new black', y que esperan ansiosos la siguiente temporada. Además, algunos seguidores han quedado impresionados y envidiaron la suerte de Bruno Ascenzo, quien se pudo tomar una fotografía con Jackie Cruz y también con el actor Rob Schneider.

Una ceremonia, donde más de un actor peruano vistieron muy elegantes. En una fotografía posan y sonríen sobriamente ante la cámara, Marco Zunino, Bruno Ascenzo y Lucho Cáceres. La imagen ha superado los 8 mil 'me gusta' y 50 comentarios, entre los que se puede leer "Felicidades! A los 3 y qué gusto ver después de tantos años al Sr. Lucho Caceres, muy bien merecido! Y el mayor orgullo peruano! Felicidades señores talentosos", "Los tres mosqueteros guapitos", entre muchos otros de similar índole.

¡No te puedes perder esto! Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO]

¡No te puedes perder esto! Xoana González pide a su esposo que no le 'robe' cámaras [VIDEO]