Bruno Mars confiesa los tratos de diva de Adele
Bruno Mars confiesa los tratos de diva de Adele

ha vuelto al ruedo y de lo ha hecho de la manera más gloriosa, no solo con un nuevo disco sino presentándose en todos lados con sus nuevas canciones que apostaremos que pondrán a bailar a todos. Si embargo, en esta ocasión comentó cómo la paso sobre la canción que grabó con .

Para Mars grabar la canción  "All i Ask" para el disco "24" de Adele fue todo un evento, pero no solo por el gran éxito que tuvo. Sino por  cómo fue el tratamiento antes y durante la grabación de la canción. Bruno comentó que Adele es una diva."Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: 'No me gusta esto, no quiero hacer lo otro...'", comentó.

Pero pese a eso, Bruno no descartó trabajar otra vez con Adele, ya que su pose de diva lo hace para que pueda realizar un trabajo como a ella le gusta para su público. "No sé a qué está esperando. ¡Vamos, ! Mándame un correo electrónico o algo, ¡avísame!", comentó el cantante.

Pero no solo quedó ahí, sino que conversó que en el momento que comenzaron a cantar entraron en más confianza y todo fluyó de manera natural. Y es que cuando dos buenos artistas se juntan algo bueno sale. "En cuanto cantamos un par de notas todo empezó a fluir, y de ahí salió la canción. Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de las vasos estaba vibrando... ¡Como en esa mítica escena de 'Parque Jurásico' cuando se acerca el Tyrannosaurus Rex! Tiene unas cuerdas vocales impresionantes, es una superestrella", finalizó. Solo esperemos que la británica quiera participar en una de las canciones de Adele.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS