¿Un clon de Salserín? Bruno Pinasco sorprendió a todos con esta irreconocible foto
¿Un clon de Salserín? Bruno Pinasco sorprendió a todos con esta irreconocible foto

¡Qué tal cambio! , el conductor de 'Cinescape', dejó anonadado a más de un fanático por una fotografía que difundió en las redes sociales.

¿Cuál fue el hecho sorpresivo que apareció en la imagen? El exitoso Pinasco cumplió 20 años como conductor de televisión y, para celebrarlo, compartió una instantánea donde figura un look que tenía en los años noventa mientras hacía sus primeros pininos en la televisión peruana.

La imagen, publicada en , fue acompañada de un halagador mensaje en la citada red social. "2017 cumplo 20 años como conductor de Tv! Todo empezó en Campaneando en 1997. Siempre agradecido a GianMarco y a Cristian Andrade, el genial productor que sacó adelante este programa. Y obvio a todos ustedes que me han permitido seguir en este mundo de luces y cámaras!".

Pinasco no sólo es conductor de 'Cinescape', sino también que sabe muchos aspectos del séptimo arte, así como 'TEC', un programa donde habla todo sobre lo último de la tecnología. Su talento es muy conocido a nivel internacional y actualmente es presentador exclusivo de la cadena Warner Channel.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue saber que el  que llevaba puesto 'Brunito' en los noventas fue muy parecido a uno de los integrantes de 'Salserín', lo cual generó toda la atención global.

Los usuarios lo comparaban así a Pinasco con los chicos de 'Salserín', 'La Joven Sensación', incluso con el protagonista de la película 'El curioso caso de Benjamin Button', en la cual cambiaban el nombre de Benjamin por el de 'Bruno Button' o 'Benjamin Pinasco'.

Hasta el momento cientos de fanáticos se preguntan cómo logra Bruno conseguir una piel tan hidratada y cuidada pese al pasar de los años. En una entrevista con un medio, el conductor reveló que su clave es la 'felicidad'. ¿Será cierto eso?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: