¿Bruno Rocha se peleó con papá de Alejandra Baigorria? [FOTO]
¿Bruno Rocha se peleó con papá de Alejandra Baigorria? [FOTO]

¡Un total escándalo! Las redes sociales no fueron ajenas a las palabras intercambiadas entre  y Sergio Baigorria, papá de Alejandra, quien se cansó de las palabras del brasileño referentes a su hija en 'Cuéntamelo todo'.

En , el padre de la 'rubia de Gamarra' lanzó toda su artillería contra Rocha, quien hace unos días expresó en el citado programa de ATV que tuvo un affaire con la empresaria mientras estaba en una relación con Guty Carrera.

“Es algo que ya pasó hace mucho tiempo y como caballero que soy, es mejor no hablar. Sí sabía que tenía una relación con Guty, pero los detalles me los guardo por respeto a él”, sostuvo Rocha durante su participación en ‘Cuéntamelo todo’, donde se mostró avergonzado por la presencia del ‘Potro’.

El ‘garoto’ Bruno Rocha confirmó que tuvo un ‘affaire’ con Alejandra Baigorria y aseguró que no pretendía que nadie se entere del caso. “Era algo que no quería que salga a la luz, yo estaba soltero, sabía que ella tenía pareja, sabía que él (Guty) estaba en México... por supuesto que estuvo mal”, reveló.

Por ello, el señor Baigorria no dudó en revelar que Rocha debería "ser agradecido", pues "un hombre no se expresa así de una mujer". El bailarín, a los pocos minutos, respondió al candente mensaje del padre de Alejandra agregando que "sí es un caballero" y que "en ningún momento habló mal de su hija".

Sin duda,  es quien salió más afectada por este caso, pues en la misma red social publicó una imagen donde reveló que Bruno Rocha y Stephanie Valenzuela serán investigados por afirmar que la 'gringa' sí le fue infiel a Guty.

¿En qué acabará esta polémica historia entre Bruno, Alejandra y Guty? ¿Será que la mala racha acompañe a la integrante de 'Esto es guerra' durante los próximos días?

Mira esto: 

Mira esto: