Cabello: ¡7 beneficios del shampoo sin sal!
Cabello: ¡7 beneficios del shampoo sin sal!

¿Los has visto? Seguramente mientras hacías las compras en el supermercado pasaste por la sección de cuidado personal y notaste un pequeño detalle: ¡productos para tu cabello sin sal! Sí, sin sal. Y después de esto quizás te hayas preguntado para qué tienen sal estos productos y de qué manera te beneficiaría que este componente esté lejos de tu producto favorito. ¡Aquí te lo contamos todo!

Lo primero que debes cuestionarte ahora es qué tipo de shampoo utilizas y con qué finalidad, qué esperas de tu shampoo. Y es complicado cuando decides cambiar tu producto habitual y te encuentras frente a un sinfín de opciones, ¿o no? Pero, de lo que sí estamos seguras es que queremos tener el pelo lindo ya.

Es por esta razón que hoy existen productos capilares sin sal, ya que este componente puede traer frizz y modificar tu alisado o tinturación (si es que sueles hacerte estos tratamientos químicos). De esta manera, te contamos aquí cuáles son los beneficios de los productos capilares sin sal, ¡checa al toque!

- Ayudan a limpiar el  y cuero cabelludo en profundidad.

- No modifican los cabellos con alisado o tinturación. ¡Buenazo!

- Prolongan el tiempo de estos tratamientos, así que ese alisado o tu color de tinte favorito se verá perfecto por más tiempo.

- Dejan el cabello más suave y brillante.

- Disminuyen la irritación en el cuero cabelludo.

- El cabello se luce más hidratado.

- Ayudan a que la cutícula capilar se mantenga sellada.

Recuerda que hoy existe una gran cantidad de productos sin sal como shampoos y reacondicionadores con los que te podrás ver fabulosa en un dos por tres y lucir un pelo envidiable. Solo tienes que usarlos con cierta frecuencia para ver los resultados deseados. ¿Ya has utilizado estos productos? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios...

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS