Cabello: ¿Has escuchado de la cauterización capilar?
Cabello: ¿Has escuchado de la cauterización capilar?

¿Qué es lo primero que haces cuando quieres cambiar de look? Seguramente piensas en hacerle algo a tu , ¿o no? Lo tiñes, lo expones al calor de la secadora y la plancha, lo alisas, lo ondulas o le cambias de color una y otra vez... y aunque no querramos admitirlo, con tanto producto, puede terminar muy maltratado. Por eso, hoy decidimos recuperarlo y devolverle toda su vitalidad con un super tratatamiento para ese cabello tan maltratado. Diagnostica cómo está tu cabello y ¡aplica de una vez por todas!

El tinte, la plancha, la exposición solar y muchos otros factores externos pueden dañar terriblemente nuestro cabello dejándolo sin cuerpo, opaco, quebradizo y muy pero muy débil, así que necesitas recuperarlo rápidamente para que esté lindo y sano. Por eso te hemos traído el siguiente tratamiento.

Para eso hoy existe un novedoso tratamiento denominado la cauterización capilar, en el que a base de solamente queratina, producto que se encargará de recuperar tu pelo desde la primera aplicación, podrás tener un cabello más sano.

El procedimiento es muy parecido al de un alisado con queratina... se lava el cabello, luego se aplica el producto, se seca y se sella la cutícula con el calor de la planchita. Es por esto que sentirás que el cabello está más grueso, ya que la queratina queda por dentro, viéndose más restaurado.

Los resultados serán visibles en un dos por tres: cabello más brillante, suave y súper saludable desde el primer tratamiento capilar. ¿Te has hecho alguna vez un tratamiento capilar? ¿O ya has intentado con la cauterización capilar? Cuéntanos cuál en los comentarios de aquí abajo y cómo te fue con los resultados... ¿Tu cabello quedó como esperabas?

¡Tienes que leer esto!