¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán
¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán

¿Sabes cuáles son las bondades de usar aceite de argán en el cabello? Si cuentas con un , rebelde y difícil de manejar, entonces continúa leyendo esta nota.

Para empezar es necesario que sepas que este producto de belleza es apto para el  y muy recomendado entre las estilistas porque tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y vitamina E, ideal para hidratar, aportar brillo y suavidad al cuero cabelludo.

Los expertos de Moroccanoil dan a conocer cómo es el paso a paso para aportar más luminosidad a la melena.

Resultado de imagen para cabello cuidado gif

- Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, una cantidad similar a una moneda y cepillarlo. A continuación, secarlo y peinar como de costumbre.

- Para  el cabello seco y ayudar a eliminar el encrespamiento aplicar una pequeña cantidad del  en las yemas de los dedos y luego peine el cabello o aplique sobre las palmas de las manos y extiéndalo por todo el cabello.

Para conseguir un acabado más bonito es necesario escoger un producto de calidad. Fíjate en que tenga un sello característico que otorgue los efectos adecuados en el cabello. La línea de la citada línea de belleza protege, proporciona un brillo único, regenera la estructura celular y desenreda el pelo.

Resultado de imagen para cabello cuidado gif

Te puede interesar