Cachaza al mismo estilo de la 'Bella' de Disney
Cachaza al mismo estilo de la 'Bella' de Disney

Supertierna, así lució , más conocida como 'Cachaza', con el atuendo del personaje de Bella de la película 'La bella y la bestia'. Una faceta de la vida de joven que muchos no saben es que la garota también hace shows infantiles; y en esta ocasión le tocó interpretar a esta clásica heroína Disney. En la foto, publicada en su cuenta personal de Instagram, lleva puesto el clásico vestido amarillo. "Día de princesa en . A cada cumple una nueva historia llena de magia y mucha diversión", escribió la guerrera junta a esta imagen.

Respecto a su vida personal, ella mantiene una relación con su compatriota  desde hace varios años, por lo que últimamente ha sido inevitable que se les pregunte de forma constante si tienen planes de matrimonio. "Bueno nosotros prácticamente somos ya un matrimonio, convivimos hace un buen tiempo y solo falta firmar el bendito papel. Esto va a ser de todas maneras este año, falta definir el día", sostuvo la carismática guerrera en una nota de 'El Popular'

Además, para ese mismo medio, Carol reveló que tienen todos sus papeles en regla y su permanencia en nuestro país no peligra en absoluto. "Siempre hemos sido bien cuidadosos en ese aspecto", agregó.

Por su parte,  también señaló algo similar durante su programa de radio: “¿Si me quiero casar con 'Cachaza'? Es algo que siempre me pregunta la gente, en varios casos mis propios compañeros del reality. La verdad me quiero casar con ella, es un tema que venimos hablando desde hace un buen tiempo. Veremos qué pasa más adelante”.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!