'Cachaza' enternece Instagram con estas imágenes
'Cachaza' enternece Instagram con estas imágenes

¡Toda una doglover! La modelo brasileña, , también conocida como 'Cachaza', quien viene participando del programa de competencia 'Esto es guerra' ha cautivado a sus seguidores de Instagram con imágenes de su pequeña mascota de raza Yorkshire Terrier, cuyo nombre se desconoce. La fotografía publicada el 18 e abril ha superado los 4300 'me gusta', y entre los comentarios se puede leer "Que linda foto! Yo tengo 4 perritos de esa misma raza yorkshire, mira mis fotos del instagram :) besos ????????????", entre otros. 

Otra imagen publicada pocos días después de la primera, se muestra la felicidad y ternura de Carol Reali con su mascota. La instantánea ha superado los 6 mil 'me gusta' y sus seguidores resaltan lo hermoso que es tener una mascota y las responsabilidades que implica su cuidado. 

Asimismo, 'Cachaza' hace unos días se presentó por todo lo alto su nueva faceta como empresaria del mundo de la belleza. Acompañada de su amiga Luciana Fuster, inauguraron su spa en el distrito de San Juan de Lurigancho. Como se recuerda, la modelo viene participando en la última temporada de 'Esto es guerra', esta vez, ya no cuenta con la compañia de su pareja, Rafael Cardozo, quien ha tiene un programa juvenil radial junto a Mathías Brivio, sin embargo, la ausencia de su novio en la competencia ha generado críticas por parte de algunos integrantes.

Esto último fue evidente durante una competencia de hip hop contra , quien mencionó la posibilidad que Rafael habría olvidado a 'Cachaza', a lo que ella hizo alusión a su pasada relación con Guty Carrera, quien también fue pareja de Alejandra Baigorria, además de la edad. Ante esto último, Melissa Loza expresó que ya 'estaba curtida' de ese tipo de comentarios. En la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart se pudo ver a  junto a .

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!