Cachaza impresiona a seguidores con este disfraz
Cachaza impresiona a seguidores con este disfraz

No deja de sorprenderlos, la modelo brasileña y chica reality, Carol Reali, también conocida como , ha sorprendido a más de uno de sus seguidores con su disfraz de la Mujer Maravilla, personaje de DC Comics que está de moda por su próximo estreno en la pantalla grande. 

"Mujer maravilla en acción jajaja ?? Un show más de Pura diversión y alegría", es lo que se puede leer en la descripción de su fotografía publicada en su cuenta oficial de , el cual ha superado los 7 mil 'me gusta'. Un disfraz con muchos detalles, y que ha acompañado con una capa con los colores americanos. 

Entre los comentarios se puede leer "Ow que hermosa siempre me ha gustado la mujer maravilla", "Eres una maravilla de mujer....las palabras hay que ponerlas en orden", entre otros muchos mensajes que resaltan la belleza de Cachaza. 

Por otro lado, , ha demostrado ser una mujer emprendedora, a través de una entrevista publicada en diario Trome, ella reveló haber abierto su segundo spa. Ambos llevan por nombre “Luis and Luis by Cachaza”, de los cuales obtiene un ingreso rentable, además de desempeñarse como , porque la fama es efímera y eso lo tiene muy claro Carol Reali. 

Como se recuerda ella lleva una relación sentimental con el actual conductor radial, , quien apadrinó la inauguración de su segundo spa, sin embargo este último cuando le preguntaron sobre la reacción de Krayg Peña a la pareja de esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira, expresó que se deben dejar esas cosas de lado por el bienestar de ambos.

"Para un extranjero no es fácil salir de su país para buscar trabajo, en el caso de Cachaza y el mío contamos con permiso de trabajo y aconsejamos a las personas que no cuenten con su documentación que lo regularicen", enfatizó Cardozo. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!