Cachaza, Mafer Neyra y Natalie Vértiz adoran utilizar botines
Cachaza, Mafer Neyra y Natalie Vértiz adoran utilizar botines

Los botines son un calzado que no deben faltar en nuestro clóset. Y es que estos nos permiten mantenernos cómodas, pero sobre todo, a la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks con botines de 

En esta primera fotografía, observamos que la popular 'Cachi', utilizó unos botines estilo 'ranger' que combinó muy bien con un outfit casual. Las prendas utilizadas, fueron un polo blanco básico y un short negro que permitió darle protagonismo a estos increíbles botines. ¡Bien hecho, Cachaza!

En esta segunda publicación, la 'influencer' Mafer Neyra, usó unos bellos botines de charol estilo 'moccasin'. Este calzado fue combinado con un lindo pantalón gris y una blusa 'off the shoulder'. No cabe duda de que este par de botines le otorga elegancia y estilo al look. ¡Qué buen gusto, Mafer!

Y para finalizar con esta nota, la siempre regia Natalie Vértiz, utilizó unos botines gamuza que combinó excelente con un outfit de tonos pasteles. Y es que la conductora transformó lo que podría ser un look formal en uno casual gracias al uso de los botines, sin dejar que el look se deje de ver fresco y moderno.

TE PUEDE INTERESAR