Imagen
Imagen

Por:  | ¡Qué cosa! ¿ opaca a 'Cachaza'?, ¿a la regia ''?. Así parece ser, pues como se puede ver en las publicaciones compartidas por la garota, todas se esmeraron en lucir más fabulosas que cada una de sus compañeras pero el resultado no fue el esperado.

¿Comenzamos?

En la foto publicada en Instagram por la propia 'Cachaza', podemos ver como la guapa garota compara su equipo, conformado por la guapa  y Melissa 'la diosa' Loza. 

En comparación el mencionado trío, Cachaza colocó en la misma foto al otro grupo conformado por , quienes también lucieron fabulosas. 

Pero aquí viene el detalle, ¿demasiada coincidencia que en el grupo de Cachaza, Melissa Loza aparezca en el centro, con un traje distinto al usado por las otras dos féminas? 

Como podemos ver en la foto, la 'emoción' de estar juntas se ve traducido en el rostro de Melissa (pero sobre todo en el de Korina), quien junto a Cachaza lucieron trajes en color amarillo. Una más recatada que la otra, pero amarillos al final y al cabo. 

Como nunca, Melissa Loza acertó con su look (en un 95%, pues el colgante alrededor del cuello es un error que no se puede pasar por alto) haciéndola lucir más imponente, segura y más llamativa que las otras dos chicas reality. 

Como se puede apreciar en la siguiente foto, Melissa Loza, junto a  Angie Ariazaga, lucen trajes con detalles de lentejuelas en colores más coordinados y mejor ejecutados que los detalles usados por Korina -quien parece haber cogido el primer bañador que encontró a la mano- y Cachaza, quien no tuvo mejor idea que elegir un look inspirado en un mosaico o un vitral de iglesia con detalles sobre la cadera que la hacen ver las voluminosa. 

Sin duda alguna, puede que este detalle haya sido realizado de manera inconsciente y sin ánimos de 'opacar' a la otra pero no podemos negar que, comparada a Melissa Loza, Cachaza no da la talla en dicha fotografía. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!