Cachaza revela cómo se maquilla para salir en televisión
Cachaza revela cómo se maquilla para salir en televisión

¿Qué pasos lleva a cabo  para conseguir un maquillaje más bonito? Si hasta la fecha no sabías cómo conseguir un look más duradero, entonces sigue estas recomendaciones. La misma famosa contó que se trata de un acabado más dirigido para televisión. A través de su canal de YouTube, la chica reality mostró el paso a paso para conseguir un look más profesional.

El primer paso es aplicarse crema hidratante, primer y luego una base de máxima cobertura. La clave para salir en televisión es usar productos de alta gama para que dure por más tiempo. La base llegó a ser bien difuminada con una brocha gruesa y luego se procedió a sellar el  con polvos compactos.

El siguiente paso es aplicar una buena sombra para rellenar las cejas y darles forma, de esa manera, conseguirás un look más bonito y definido. Los admiradores de Cachaza expresaron en las  que la forma en cómo tiene las cejas son inspiración total para maquillarse.

¿Cómo se maquillan los labios? El penúltimo paso es escoger un labial de tu preferencia y las sombras que más resalten tu tono de piel. Checa el  publicado en  para que tengas más inspiración.