Cachaza se contagia de la tendencia Velvet [FOTO]
Cachaza se contagia de la tendencia Velvet [FOTO]

Bellísima. La modelo y participante del programa de competencia 'Esto es guerra', Carol Reali, no deja de sorprender gratamente a sus seguidores con sus tendencias en la moda. Toda unas fashionista, se luce con la tendencia que ha marcado la pauta en los últimos meses, el Velvet, considerada una de las más lujosas de la temporada. 

Las dos fotografías que fueron publicados en su cuenta oficial de  superó los 5 mil 'me gusta' y más de 30 comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron lo espectacular que le quedaba este outfit, con la tendencia Velvet.

Como se sabe esta tendencia se caracteriza por el empleo del terciopelo, ya sea en bodys, vestido, tops, casacas o botas. Un estilo muy chic y versátil, que muchas mujeres están empleando a nivel mundial. Ceñida de un vestido color rosa, la popular  dio su presentación a una nueva temporada de dicho programa de competencia. Luciendo, claro está, su bien cuidada figura. Un vestido que resalta lo mejor de ella. 

Por otra parte, Cachaza ha expresado junto a su pareja, Rafael Cardozo, que llevan 7 años de relación sentimental; sin embargo, el popular Hombre increíble, aún no se atreve a dar el siguiente paso. "Bueno nosotros hacemos vida de esposos, la pasamos muy bien, solo falta formalizar en un municipio y ante Dios", expresó Cachaza en el programa de espectáculos. 'En boca de todos'.

Asimismo, Carol Reali manifestó que no se impacienta por la idea de llegar junto a Cardozo al altar, pues ambos tienen muchos proyectos que desean realizar. "Tenemos muchas cosas todavía pendientes, la idea es trabajar mucho, hacer un colchón y después lo que venga", comentó Cachaza, quien acaba de estrenar una nuevo spa.

¡No te puedes perder esto!