Cachaza sube la temperatura en invierno con esta foto
Cachaza sube la temperatura en invierno con esta foto

La brasilera , más conocida como ‘Cachaza’ sabe como mantener encantada a su amplia legión de fans así sea en invierno. Consciente de que es dueña de una espectacular figura en la que sobresalen sus bien marcados abdominales, la pareja de  cautivó a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Cachaza’ subió una foto en la que presume de su marcado vientre producto de una estricta rutina de ejercicios que la brasileña siempre da a conocer a través de las redes sociales.

No sólo eso, sino que además exintegrante de "El Origen de la lucha" dio una gran noticia para todas las chicas que anhelan tener una silueta cómo la de ella. 

"Para todos los que siempre me pedían mi rutina de entrenamientos... se viene algo que les va encantar #prontonovedades @nikewomen #nikeperu", escribió junto a la fotografía.  

La pareja de Rafael Cardozo, mantiene una saludable alimentación que siempre la mantiene activa y en el gym y superregia. Por lo que hoy es considerada como una de las mujeres más bellas que radican en nuestro país. 

Y cómo no serlo con el tremenda anatomía fitness que sorprende no solo a hombres sino también a mujeres, y que además es capaz de motivar a cualquier persona a cuidar su cuerpo.

Aunque aclaremos que uno de los beneficios de ser participante en uno de un programas de reality, como es el caso de 'Cachaza' que se inició en "Esto es guerra" es que, a parte de todo el dinero y los auspicios que pueden conseguir, tienen la obligación/necesidad de trabajar tu físico y esculpir tu cuerpo para tener contentos a los fans. 

¡No te puedes perder esto!