Cachaza y sus 3 mejores looks con labiales de tonalidades oscuras
Cachaza y sus 3 mejores looks con labiales de tonalidades oscuras

La carismática, más conocida como 'Cachaza', se caracteriza por poseer un estilo único. Y es que los labiales, son uno de los productos favoritos de la brasileña. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 mejores looks con labiales de tonalidades oscuras de la 'guerrera'.

En esta primera fotografía, observamos que la bella 'Cachi' utilizó un labial fucsia que es ideal para utilizarlo tanto en verano como en invierno. El tono de este labial te permitirá resaltar y brillar en cualquier tipo de evento, ya que le da el estilo 'chic' e imponente a tu look. El fucsia siempre será una muy buena opción.

En esta segunda fotografía, la 'guerrera' se aplicó un labial marrón que va increíble con la temporada de otoño- invierno. Puedes utilizar este labial tanto de día como de noche; pues al ser un tono oscuro, en comparación al fucsia, combina perfecto con prendas formales o de estilo deportivo como las que vemos a continuación.

Y para finalizar con esta nota, la carismática Cachaza, se aplicó un labial color rojo. No cabe duda de que este tono siempre será el protagonista en tu rostro. Además, podrás utilizarlo para un compromiso tanto de día como de noche, ya que le dará a tu look un toque de elegancia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS