¡Cada vez más flaca! Mary-Kate Olsen sorprende por su exagerada delgadez [FOTOS]
¡Cada vez más flaca! Mary-Kate Olsen sorprende por su exagerada delgadez [FOTOS]

¡Demasiado delgada! Las  pasaron unos días de vacaciones en la playa de Antibes, Francia, y dejaron preocupados a todos sus seguidores. ¿Por qué? Por su extrema , sobre todo la de , de 30 años.

La recordada actriz de 'Tres por tres' y actual empresaria de moda, lució su figura en un bikini de tono oscuro y dejó al descubierto su su cuerpo extremadamente delgado. En las fotografías, publicadas en la revista 'Us Weekly', Mary Kate Olsen aparece junto a su hermana Ashley, su esposo Olivier Sarkozy y los hijos de éste.

Cabe señalar que en el 2005, Mary Kate Olsen se internó voluntariamente en un centro de tratamientos para combatir la anorexia nerviosa que la afectaba. “Creo que es muy importante ser capaz de hablar cuando algo está mal. Aprendí a muy corta edad que si no hablas sobre eso puedes perder la razón”, señaló en una entrevista con la revista Marie Claire. ¿Habrá recaído? ¡Mira las imágenes!

Una foto publicada por Twitter: @variedadesymuch (@variedadesymuchomas) el

Como se recuerda, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen comenzaron su carrera en la televisión con apenas nueve meses de edad en la recordada serie de los noventa 'Tres por tres', en el papel de Michelle Tanner. Pronto su talento las llevó a convertirse en las niñas mejores pagadas de la industria y las más acaudaladas del mundo.

Sin embargo, luego decidieron alejarse de las cámaras y comenzaron una exitosa carrera como diseñadoras de moda, aunque su vida siempre estuvo marcada por los escándalos, especialmente por Mary Kate; ya que no sólo estuvo vinculada al uso de drogas, sino que padeció de anorexia desde muy joven. ¡Así es su antes y después!

¡Tienes que ver esto!