Cuerpos de sirena: Bellas famosas que sacaron su calendario 2018
Cuerpos de sirena: Bellas famosas que sacaron su calendario 2018

¡Se vienen con todo! Conoce a las famosas que causaron gran polémica en las redes sociales tras haber aparecido con diminutas prendas debido a sus nuevos proyectos para el siguiente año. Y es que a pesar que salen en la televisión, ellas decidieron dejar una huella en papel y posar para el lente de la cámara con sus mejores prendas y así ser retratadas en calendarios. En esta nota te explicamos más al respecto.

1. Carol Reali

La popular 'Cachaza', , sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el arte final del calendario. A diferencia del resto de sus compañeros del espectáculo, la figura pública optó por llevar consigo prendas en las cuales no se vio las partes más sensuales de su cuerpo. ¿Qué te parece?

2. Rosángela Espinoza

Sin duda,  no podía faltar en esta lista. La 'chica selfie' eligió un bikini bordado y con colores de la blanquirroja que generaron gran asombro entre sus seguidores. ¡Tan bonita! Sus fans quedaron contentos con los resultados.

3. Dorita Orbegoso

La morocha, , sí que causó gran controversia en internet tras filtrar las imágenes de su próximo . En las publicaciones se ve en paños menores y mostrando sus atributos sin ningún pudor. 

Te puede interesar