Imagen
Imagen

Atención amantes del calzado que esta nota es para ustedes. Nada como un par de zapatillas deportivas para seguir las tendencias internacionales ligadas al 'sporty chic'. O quizás un par de flats o zapatos urbanos con toques metálicos para darle un 'plus' más arriesgado a tus outfits. 

Conoce más sobre las  que  ya se perfilan en el mercado nacional para que tus pasos siempre estén 'a la orden del día' con las tendencias de moda actuales.

1. P.O.D SYSTEM. La firma adidas Originals presenta P.O.D System, el último diseño innovador de la marca. Este estilo novedoso de zapatilla puede llegar a recordar al clásico modelo técnico de running que, combinado con la última tecnología, ofrece un aire contemporáneo.

Disponible en tiendas originals desde el 16 de junio. Precio: S/. 399

2. YEEZY. El modelo 500 Blush presenta una parte superior compuesta por gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de goma en toda la suela media del pie brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflectantes alrededor de los ojales de los cordones que añaden visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote, mientras que una suela exterior de goma provee tracción.

Venta en tiendas y en Ecomm: a partir del 30 de junio.Precio: S/. 899

3. Amphora.  La conocida marca, fiel a su estilo innovador, trae accesorios metalizados para garantizar looks audaces y excepcionales. Estos colores se inspiran en lo mejor de los 80’s y hay un modelo para cada estilo.

Los expertos de la  aseguran que si se busca un estilo casual, los flatforms serán una gran apuesta y para looks más formales se puede contar con unos block heels. Se recomienda elegir tenidas en tonos neutros y de textura lisa para no sobrecargar. 

TE PUEDE INTERESAR: