Camila Cabello se defendió así de Fifth Harmony
Camila Cabello se defendió así de Fifth Harmony

sigue en el ojo de la tormenta luego que publicará la salida de la cantante. Una sorpresa para todos sus seguidores y para la misma Camila, quien comentó que no se esperaba la publicación de sus salida de manera tan tempestiva. 

Para la cantante, la agrupación no supo manejar su salida y lo hicieron de una manera que le pareció dolorosa. "Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira", comentó la cantante en su .

También comentó sentirse apenada por toda al situación. . "Han sido casi cinco años y el capítulo más importante de mi vida hasta ahora, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como un grupo y siempre estaremos orgullosas de ser parte de ella", agregó.  "Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba "dejando el grupo" simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony", finalizó.

el

Pero la agrupación comentó que fue ella quien pedía salir de Fifth Harmony y ellas se cansaron de pedirle qu eno se vaya aún. "Así que no, después de meses de rechazos suyos y de su equipo, las supuestas largas conversaciones nunca ocurrieron... Intentamos con mucho esfuerzo y con todos nuestros corazones intentar que el grupo se mantuviera vivo, con las cinco, y queremos que quede muy claro que desafortunadamente esos esfuerzos no fueron mutuos", finalizó, ¿Quién dirá la verdad?

¡Tienes que ver esto!