Camilo Sesto: ¿cómo se salvó el cantante de su operación al riñón?
Camilo Sesto: ¿cómo se salvó el cantante de su operación al riñón?

¡Wow! Hace un par de meses, el reconocido español, , preocupó a sus fanáticos tras haber sido hospitalizado de emergencia en un hospital de Madrid por un fuerte dolor en la zona lumbar. Así es, el intérprete, fue intervenido quirúrgicamente por un dolor agudo en el riñón.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y Camilo se encuentra mejor que nunca. Así lo reveló recientemente en una entrevista al programa 'Sálvame', donde le reveló al peruano Jhonatan Cabrera, que se encuentra bien de salud. 

"Mi salud está bien. Me pasó lo que a cualquiera mortal le sucede. Fue una "piedrita" en el riñón, pero eso se quita y ya está y seguimos adelante", dijo el intérprete

Recordemos que Sesto fue trasladado al centro médico Puerta de Hierro en Madrid. Y es que a pesar de que su estado no era de gravedad, el artista fue diagnosticado con cálculos en los riñones, luego de que le realizaron exámenes por el intenso dolor.

Finalmente, Camilo Sesto, quien se encuentra gozando de buena salud, se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR