Conoce a las artistas peruanas que se suman a la campaña 'Ni una menos'

Conoce a las artistas peruanas que se suman a la campaña 'Ni una menos'

Conoce a las artistas peruanas que se suman a la campaña 'Ni una menos' | Fotografía: Internet

20 de Julio del 2016 - 13:00
» Textos: » Fotos: Internet

¿Estás cansada de los abusos? Ellas son las artistas que estarán en la marcha contra el maltrato de las mujeres.

Varios ciudadanos convocaron a través de FacebookTwitter la marcha "Ni Una Menos", campaña que ha iniciado a raíz de los polémicos casos de agresión de Cindy Contreras y Lady Guillén, ambas féminas víctimas de los abusos sexuales y psicológicos de sus exparejas.

Lo que más sorprendió a la audiencia fue el veredicto que dio el Poder Judicial al minimizar las penas para los agresores. Por ello, los usuarios se han indignado y creado esta iniciativa que contará con gran parte de mujeres que quieren que sus voces sean escuchadas.

Sin embargo, la movilización, que será el 13 de agosto, no solo contará con la presencia de féminas de todo el país, sino también con artistas que apoyan y demuestran que las leyes en el Perú sí deben ser modificadas, pues no es tolerable que no se haga justicia para todos.

En Twitter, personajes como Alexandra Horler, Érika Villalobos, Luciana León Romero y Karina Calmet han compartido imágenes y mensajes alentadores donde aseguran que sí estarán en la gran marcha contra el maltrato hacia la mujer.

A poco de ser convocada, la iniciativa fue bien recibida en redes sociales. La página de Facebook creada para difundir la iniciativa cuenta con más de 8,000 likes en menos de 12 horas de creada y el evento oficial cuenta con más de 2,000 interesados y 8,000 asistentes, por lo que podría generar un gran cambio en la historia peruana.

"Todas somos Cindy Contreras, Lady Guillén, Zuleimy Sanchez. Todas somos la niña a la que su papá toca cada noche, la adolescente violada por su tío, la mujer a la que su novio agarró a golpes. Todos somos la chica con el ojo reventado y la ropa hecha jirones a la que le preguntaron en la comisaría "qué había hecho" para provocarlo" .Todas somos Ayme Pillaca, asesinada por ayudar a una niña de 15 años a huir de una red de trata. Todas somos las mas de 2074 mujeres esterilizadas, todas somos Manta y Vilca. Tocan a una y nos tocan a todas y por eso este sábado 13 de agosto, nos movilizamos".", dice una de las publicaciones de "Ni una más", que figura en Facebook.

Vea más aquí: Andrea LLosa se pronuncia sobre el caso de Lady Guillén

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp