¡Campeón! Jonathan Maicelo hace desgarradora confesión sobre su infancia
¡Campeón! Jonathan Maicelo hace desgarradora confesión sobre su infancia

Con un emotivo mensaje,  pidió que no lo vinculen con Andrea Lessmy Maicelo Pajuelo, medio hermana del boxeador, quien fue detenida en una vivienda del Callao por microcomercialización de drogas.

Aunque al inicio Jonathan Maicelo no quiso pronunciarse al respecto, utilizó sus redes sociales para hacer una aclaración: nunca tuvo hermanos. El conocido boxeador se encuentra en Nueva York preparándose para una importante competencia que tendrá a lugar este 23 de junio.

"Estoy enfocado en mi carrera profesional y la prensa en lugar de apoyar, siempre sacan lo malo. Les voy a tirar un cuento y no es para llorar, es para que sepan como es que se hace uno hombre a la mala", publicó Jonathan Maicelo.

"De niño fui abandonado por mi padre, luego de unos años, ya con uso de razón mi madre le pedía mi manutención, pero el solo dio unos mangos (unos cuantos soles) y decía que me lo daba por pena, a los 8 años oí eso de alguien que hasta ese entonces quería que me aceptara", añadió

El boxeador chalaco continuó: "Parte de su familia y hermanos míos de parte de padre me decían 'bastardo'... palabras que ellos y hasta yo a esa edad desconocía. Entonces si sale alguien por ahí con mi apellido diciendo que es mi hermano, le hago recordar que nunca los tuve por que ahora si sé el significado de esa palabra".

En la extensa carta, Jonathan Maicelo revela que no le gusta llevar el apellido de su padre porque le debe todo a su madre y su familia. "SI POR MI FUESE ME LLAMARÍA JONATHAN ROMAN ROMAN, por que ella junto a mis dos tías y abuela tienen ese apellido y son las que me sacaron adelante", escribió.

Y finalizó: "Más bien si tengo este apellido, que YO le di color, es gracias a mi madre, por que ella se acogió a la ley de Fujimori, que en aquella época, las madres engañadas podían firmar a los hijos con el apellido del padre, así ellos no quieran"

Ya en los comentarios, pidió una rectificación a la prensa. "Prensa por favor rectifíquese y no salga a decir que mi familia vende drogas, ya que no son nada mio. Mi sangre son gente de bien". Luego, agregó: "Nacer misio no es malo, morirte misio y en nada sí. Para hacer algo bueno, también hay que pasar por lo malo pero sin ignorar tu verdadero objetivo". ¡Lee aquí la emotiva carta!

TAGS RELACIONADOS