Cáncer: ¿cómo es este signo cuando se enamora?
Cáncer: ¿cómo es este signo cuando se enamora?

Si se trata de , Cáncer es el signo que más se complica al respecto. Esto debido a su carácter intenso y, algunas veces, impulsivo. Si bien las personas de este signo disfrutan mucho de su libertad e independencia a tal punto que les cuesta dejar de ser solteros para embarcarse en una relación. 

Cuando está soltero disfruta al máximo el tiempo que tiene para sí, de sus amigos, de saber apreciar el día a día. Sin embargo, cuando está solo, pese a todo lo bueno que puede implicar la soltería y saber apreciar el tiempo para uno mismo, los de Cáncer se sienten algo incompletos que no les permite ser del todo felices. 

Enamorarse

Como habíamos mencionado, los de Cáncer son algo complicados, pero . Es esa chispa que los impulsa para hacer las cosas y a hacerlas con pasión. Lo que le preocupa a alguien de Cáncer es no poder encontrar a alguien con quien pueda compartir sus mejores momentos, alguien con quien pueda confiar al extremo. 

Son persona que , por la intensidad que los caracteriza, se entregan al 100%. Hacen que su pareja se sienta protegida y amada. Desean sentirse correspondidos. No tienen prisa por enamorarse, pues están dispuestos a esperar lo que sea necesario con tal de encontrar a la persona que sea la indicada. 

TE PUEDE INTERESAR: