Canchita Centeno y su secreto que la hizo bajar más de 30 kilos
Canchita Centeno y su secreto que la hizo bajar más de 30 kilos

¡Qué buen tip! , quien ha sido noticia en los diversos medios de comunicación por su nuevo aspecto físico, sorprendió a todos tras mostrar cómo luce en la actualidad. Sin embargo, pocos sabían que la bella figura pública había perdido más de 30 kilos de .

En Instagram, la actriz cómica y mejor amiga de  dejó un extenso mensaje donde explicó que los cambios deben venir de uno mismo. "Decide por ti y por tu salud por recuperar el poder en ti mismo y llevarte a tu máxima potencia, para que te sientas pleno por dentro y que se note por fuera.

No sabes lo lindo que es presumir mi templo. Hazlo tu también, es tu lujo y es tu derecho de sentirte feliz y orgulloso de quién decidiste ser y cómo te quieres mostrar al resto del mundo. Engríete, no le enseñes a tu cuerpo a someterse a las prohibiciones. En lugar de prohibir, aprende mejor", fue lo que reveló.

Asimismo, Centeno aclaró que la clave está en consumir alimentos saludables, bajos en grasas y altos en proteínas. Por ello, la clave está en no restringuirnos de todo, por el contrario, educar al cuerpo sobre qué platillos tenemos que elegir a diario.

Hay una foto donde Canchita luce en los brazos de la "Blanca de Chucuito", pues ella la felicita por haber mejorado su imagen personal, sobre todo, cuidar su salud. 

Te puede interesar